El robo de combustible ha aumentado a lo largo de los años es posiblemente en relación con el aumento de los precios de los combustibles. A medida que aumenta el costo del diésel, también aumenta la posibilidad de que los delincuentes apunten a un tanque de combustible expuesto.

Hoy en día hay mayor cobertura de los medios de comunicación en todo el país con respecto al robo en las estaciones de servicio. El entorno permite a los ladrones tener más víctimas, cuando están bombeando gasolina o pagando la cuenta dentro de la estación.

La mayoría de las veces, los clientes de las estaciones de servicio dejan las puertas de los automóviles sin llave y artículos como carteras y billeteras a menudo se dejan a la vista. Un delincuente puede acercarse al auto de la víctima, abrir una puerta sin y agarrar cualquier objeto de valor que tenga a su alcance. Ocurre en cuestión de segundos.

Elija estaciones que estén bien iluminadas y tengan cámaras de videovigilancia.

Siempre apaga el motor y cierra las puertas con seguro mientras te llenan el tanque.

Mantén los objetos de valor fuera de la vista en su vehículo y cierre las puertas incluso si vas a entrar por un momento.

Presta atención a tus alrededores.

No dejes que tu teléfono celular te distraiga.

El tip más importante, es que ahora hay muchas opciones para que no tengas que salir de casa para cargar de gasolina a tu auto particular o a tu flotilla, por eso te invitamos a conocer los servicios de: Transporte de Combustible Martínez.